Deporte

MLS: ¿Le conviene a Carlos Vela renovar con el LAFC?

El delantero mexicano termina su contrato con el equipo estadounidense en el mes de diciembre

Por  Luis Sánchez

Carlos Vela tiene la incógnita de seguir en la MLS o volver a España.(Twitter)

Carlos Vela tiene la incógnita de seguir en la MLS o volver a España. | Twitter

El delantero mexicano del LAFC de la MLS, Carlos Vela, tiene ofertas que han salido esta semana que paso del viejo continente y estaría analizando su permanencia en la primera  división de Estados Unidos.

Carlos Vela ha tenido una mal inicio esta temporada con el LAFC, siendo descartado al inicio de la liga por problemas musculares. Desde el torneo pasado, Carlos vela viene con molestias musculares que no lo pudieron dejar empezar el año de buena manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vela es el máximo goleador de la historia del club californiano y se ha mantenido como un referente, ya que desde un inicio fue el jugador franquicia en el nacimiento del equipo con sede en Los Ángeles.

El equipo del LAFC apenas suma su tercera temporada jugando en la MLS y esta en busca de renovar a su jugador franquicia para mantenerlos unos años más y evitar su salida al viejo continente.

Leer más: Chivas: Ángel Zaldívar ve a JJ Macías como un delantero sobresaliente

Hace unos días el equipo del Real Betis se postula por el delantero mexicano y esta abierto a negociar por Carlos Vela. El Betis que cuenta con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, es un buen cllub que aspira a jugar Europa League, una competenia que ya conoce el delantero de Cancún.

Carlos Vela acumula en su estancia en la MLS con el LAFC 62 goles y 25 asistencias en 81 partidos y el año pasado fue una pieza fundamental para que el LAFC llegara hasta la final de la Concachampions.

 
Paola Gárate de niña
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo