Selecciona tu región
Deporte

MLS: ¡Llegó su turno! Carlos Fierro anotó con San José con asistencia de "Chofis"

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- Los mexicanos del San José Earthqueakes empiezan a brillar en la vigente temporada 2021-22 de la Major League Soccer (MLS). Javier Eduardo "Chofis" López fue el primero y ahora se hizo presente en el terreno de juego Carlos Fierro

Tras finalizar su compromiso con el extintó Monarcas Morelia el artilero no tuvo cabida en la Liga MX y por ese motivo decidió emigrar a los Estados Unidos para seguir jugando en el futbol profesional. 

Contando una leve cantidad de partidos jugados con el club San José Earthqueakes, Fierro ha ido poco a poco acoplándose al estilo que solicita el técnico Matías Almeyda. Utilizado en este vigente encuentro, contra el LAFC de Carlos Vela, el oriundo del municipio de Ahome respondió en el campo con un gol a su favor tras el centro de su compatriota "Chofis" López. 

Superando los 60' Javier Eduardo cobró un tiro de esquina al primer poste, mismo que se intentó prolongar, empero nadie tocó el balón y pasó hacia el segundo palo, zona donde Carlos Fierro puso el pecho para alojar el esférico en la cabaña del arquero Jamal Blackman.

Carlos Fierro anotó vs LAFC 
Twitter San José Earthquakes

Leer másLiga MX: Alexis Vega convocado para enfrentar a Toluca

De ese modo San José recortó el tanteador, ya que se encontró en desventaja por 2-0 antes del tanto del mexicano. Aunque existió media hora para tratar de encontrar la reacción de su club nada pudo hacer, y en cambio sufrió el 3ro que selló un 3-1 en el Banc of California Stadium, a favor de los locales. 

Carlos Fierro estuvo presente durante los últimos 45 minutos del compromiso. La "Chofis" López jugó todo el partido, mientras que el zaguero nacional, Oswaldo Alanís, dispútó 55 minutos al salir de cambio por Cade Cowell. Vela no fue convocado por el LAFC al seguir en rehabilitación.

Empleada de Hooters se queja de su nuevo uniforme
Síguenos en