Deporte

MLS: Rodolfo Pizarro volvió con un golazo y festejó de forma peculiar (Video)

La MLS volvió para el Inter de Miami y junto con el,  Rodolfo Pizarro que con dos genialidades se ganó a los aficionados. 

Por  Alan Caña

Rodolfo Pizzarro anotó en la victoria de su equipo ante el Orlando City(Foto tomada del Twitter de Inter Miami)

Rodolfo Pizzarro anotó en la victoria de su equipo ante el Orlando City | Foto tomada del Twitter de Inter Miami

Miami.- El conjunto de Miami tuvo de partido este sábado ante el Orlando City en el regreso de la temporada regular de la MLS, en dicho juego se tuvo dos momentos de parte del mexicano Rodolfo Pizarro que ha tomado el papel de estrella y como tal responde en el campo. Pizarro se mandó con un golazo y una celebración que se robó la admiración de sus seguidores. 

El partido poco dejó a la especulación ya que en los primeros 25 minutos ya se habían marcado 3 goles, donde el primero fue una genialidad del mexicano con una asistencia a Julian Carranza que se iría con un doblete en la noche, para los de Orlando descontó Darly Dike, en ese momento ya se encontraba el marcador 2-1. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero las cosas no quedarían así, los buenos pases y el ritmo del mexicano fue evidente que no podía irse sin marcar un gol a su cuenta. En la primera mitad ya no le dio tiempo para el segundo se destapó con un golazo a los minutos de haber iniciado el partido. Tras un centro Pizarro entró solo por el centro del campo y desde el punto penal de derecha definió de forma excelente para poner el 3-1. 

Aunque no quedaría todo ahí y es que justo después de anotar, para celebrar se lanzó hacia las gradas donde se encontraban "aficionados", eran algunas imágenes de cartón de los seguidores del club que se pusieron en las gradas, aun así el mexicano corrió hacia ellos y los abrazó para celebrar el triunfo. 

Al final el conjunto del Orlando City tuvo una pequeña reacción y marcaron el 3-2 pero ya no les alcanzó y de esa forma culminó el partido con la primera victoria del Inter Miami en la MLS recodando que en los primeros dos partidos del club no pudieron conseguir la victoria. 

Otro mexicano que tuvo actividad este sábado fue Carlos Vela con el LAFC ante el LA Galaxy, aunque su equipos ganó 2-0 tuvo que abandonar el partido luego de una lesión que se provocó solo al controlar una pelota. Por su parte Javier Hernández no fue convocado por el club angelino, Chicharito tuvo que abandonar el torneo especial de la MLS por una lesión en la rodilla y no se ha podido recuperar.

 

Te puede interesar

MLS: Galaxy derrota 2-0 a Los Ángeles FC y Carlos Vela se lesiona

MLS: LA Galaxy ficha a portero Jonathan Klinsmann, hijo del legendario Jürgen

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo