Deporte

MLS estaría dispuesta a reanudar su torneo a puerta cerrada y en una sola sede

Ya son varios los equipos que han regresado a los entrenamientos de forma progresiva pero lo que ahora se preguntan es cuándo volverán a jugar oficialmente.

Por  Alan Caña

El estado del Orlando City sería la sede elegida para el juego(Vía Twitter Orlando City)

El estado del Orlando City sería la sede elegida para el juego | Vía Twitter Orlando City

EEUU.- Con solo dos jornadas disputadas en lo que va del año, la MLS aun no está lista para volver a jugar el torneo, apenas sus equipos han vuelto a la actividad limitada en sus instalaciones por lo que se piensa que la mejor opción sería que todos los equipos jueguen en un solo estadio sin gente. 

Según información del diario The Washington Post asegura que la MLS estaría pensando en mudar el torneo a una sola sede siendo Orlando el lugar seleccionado para que los partidos continúen lo antes posible. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual manera los juegos serían a puerta cerrada. Dicha solicitud también recibió una mejora al proponer que sean por lo menos dos sedes las que alberguen todos los partidos, pensando en las condiciones y cantidad de partidos atrasados. 

Las fechas tentativas son para los meses de junio y julio, recordemos que la MLS tiene un calendario diferente al resto de las ligas en donde inician en febrero y culminan en noviembre. 

Actualmente algunos equipos ya han regresado a las actividades en sus clubes pero todo de forma limitada ya que no todos los jugadores se han presentado. A la par de esto se realizarán pruebas de coronavirus a los futbolistas para descartar posibles positivos y en caso de encontrarlos procederían con los protocolos de aislamiento.  

Te puede interesar:

Duelo de ligas de futbol: MLS vs Superliga China

Permite MLS entrenamientos individuales en cancha


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo