Selecciona tu región
Deporte

MLS vuelve a cancelar partido por Covid-19

El partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy fue pospuesto, por posible positivos de coronavirus en el equipo de Denver de la MLS

Por Luis Sánchez

-

La MLS decidio programar el partido entre Colorado Rapids y el LA Galaxy donde milita el delantero Javier Hernández, por posibles positivos de coronavirus en el plantel del equipo de Denver de la Liga estadounidense.

La MLS consulto a las entidades sanitarias para tomar la decisión y posponer el partido, el cuál ponia en riesgo a los jugadores, por contagio de coronavirus en algunos jugadores del Colorado Rapids. 

Esta no es la primera ocasión en la cuál el Colorado Rapids suspende un partido de la vigente liga estadounidense, el pasado miercoles los de Denver suspendieron su juego ante el equipo del LAFC, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela. La suspensión fue por el mismo motivo que ante el Galaxy.

La liga dará a conocer, más adelante, la nueva fecha para llevar a cabo este partido.

Los Rapids jugaron por última vez el 23 de septiembre cuando derrotaron a los San Jose Earthquakes 5-0, mientras que el Galaxy (4W-8L-3D) sufrió una quinta derrota consecutiva el miércoles, perdiendo en casa ante los Portland Timbers. 6-3.

Este era el segundo encuentro de esta temporada, con los Rapids ganando 2-0 en Carson el 19 de septiembre con Cole Bassett y Jonathan Lewis anotando un gol en cada mitad. Eso rompió la racha invicta de seis partidos de Los Ángeles y comenzó la racha sin victorias, que ahora es de seis. 

El Galaxy cayó en un hoyo de dos goles después de solo 23 minutos y concedió tres veces más en los primeros 18 minutos de la segunda mitad en una derrota en casa por 6-3 ante los Timbers. Hubo algunos aspectos positivos, incluido el gol de Julian Araujo que redujo a la mitad el déficit del Galaxy. Pero las deficiencias defensivas que han perseguido al equipo a lo largo de la temporada los volvieron a afectar con fuerza el miércoles por la noche. 

Síguenos en