Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Macapule se mide a La Florida en Torneo de Copa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sin. Van por la copa.

Con cuatro interesantes duelos se reanuda la actividad del Torneo de Copa 2014 de la Liga Ejidal de Futbol Lupe Azteca de Segunda Fuerza de la Villa de Ahome, que en esta edición le rinde homenaje a Armando "El Canguro" Ibarra.

Los duelos darán inicio a las 9 de la mañana en el campo Tirzo Inzunza de la Villa de Ahome, en el que se disputarán los cuatro duelos de la justa.

Los horarios serán 9 y 11 de la mañana y 1 y 3 de la tarde. Ante esta circunstancia es importante que los organizadores den la oportunidad de hidratarse a los jugadores durante el partido.

Los choques. Después de la disputa de la Liguilla en la que Cohuibampo se llevó el máximo gallardete del circuito, la directiva se aboca al Torneo de Copa.

En punto de las 9 de la mañana saltarán al terreno de juego los equipos Willis-Conelec para enfrentarse a Cohuibampo en busca del pasaje a las semifinales.

Dos horas más tarde, les tocará el turno a Empeña Fácil-Ahome y Deportivo Ramón Osuna-Águila Azteca que echarán toda la carne al asador en busca de la victoria que los mantenga con vida en la lucha por el campeonato.

Materiales El Kora-Villa de Ahome saltará al campo a las 13:00 horas para encarar a Deportivo Gerardo Vargas-Cobaes.

El último duelo de la jornada lo sostendrán Almacenes-El Macapule y Tortillería El Tinko-La Florida.

Los choques prometen emociones al mayoreo.