Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Macasa le quita lo invicto a UAS Soccer en la Libre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Le salió el diablo al líder. Dportenis-Macasa termina con lo invicto de UAS Soccer, al imponerse 5-2 en la séptima jornada de la categoría Libre en la Liga Municipal de Futbol.

Los goles de los zapateros fueron obra de Erick Cruz, Jesús Leyva, Fernando Reyes, Neftaú López y Luis Guzmán, mientras que los preparatorianos respondieron por conducto de Daniel Camacho y Alex Castro.

Con el tropiezo, UAS Soccer termina con la racha de seis triunfos en fila, pero se mantiene en el liderato con 18 unidades, una más que Macasa, que marcha en el subliderato con 17.

Despierta. En otro resultado de la pasada jornada, Pollos Sánchez-Hornos La Cuesta obtiene su primer triunfo de la temporada, goleando 7-2 a Mueblería Simental, gracias a tres dianas de Jesús Morales, dos de Alexis Luque, una por piocha de Jesús Sánchez y José Montoya.

Irvin Soto y Julio Sánchez descontaron por los muebleros.

Por su parte, PacCel del Évora también suma su primera victoria, al doblegar 3-2 a Palmareños-Diputado Fredy Montoya.

Sergio Rodríguez contribuyó con dos dianas, y con una lo hizo Aarón Martínez. Rey David Castro responde con los dos goles de Palmareños.

Refaccionaria del Pacífico-Cross se acredita los tres puntos sin sudar la camiseta, al ganar su partido por la vía del forfit a RCN-Florería Jazmín.

Próximo domingo. En acciones de la octava jornada, Muebles Simental se mide a Dportenis, a las 08:00 horas en la cancha 1 de San Pedro. Enseguida, en este mismo espacio, juegan Constructora Urtusuástegui y Palmareños.

En la Anexa 1, a las 08:00 horas, van Pollos Sánchez y Refaccionaria del Pacífico, y en San Pedro 2, a la misma hora, chocan PacCel del Évora y Florería Jazmín-RCN.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales