Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Machado guía al triunfo a Kochul-Forestal; gana 17-4

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Brilla con el aluminio.

Roberto Machado tuvo una actuación de ensueño con al tolete frente al endeble picheo de Maika y guió a Kochul-Forestal a una contundente victoria de 17 carreras a 4 en duelo del rol regular de la Liga de Softbol Enrique Ruiz Serrano, cuya temporada rinde honores a "Poly" Figueroa.

El toletero de Kochul aprovechó las facilidades que le dieron los pícheres de los constructores para conectar dos estacazos de vuelta entera y un imparable más, con los que produjo cinco anotaciones e hizo tres carreras para la causa de su equipo, que sigue levantando vuelo en este complicado circuito.

Además de Machado, Jaziel Castro se fue de 4-3 con dos dobletes y un vuelacercas, y Emilio Espinoza se fue de 4-3 con un estacazo de vuelta entera y cuatro remolcadas.

Por los constructores se lució Esteban Gastélum de 2-1.

El experimentado Oriol Izaguirre se alzó con el triunfo y Mario Rojo se fue con el revés en apenas un tercio de inning.

Más choques. Instituto Andes hizo un esfuerzo infrahumano para evitar la derrota, pero sólo pudo quitarse la blanqueada al perder con pizarra de 1-8 ante Comercializadora Corerepe.

Los estudiantes carecieron de recursos para descifrar los envíos de Juan Peralta, quien se acreditó el éxito con una labor monticular de ocho imparables en ocho episodios, con tres pasaportes y tres chocolates.

La derrota se la llevó Luis Gaxiola en siete episodios con siete hits e igual número de carreras.

Feliciano Robles y Gabriel Véliz conectaron par de imparables por los ganadores y lideraron el bateo de Corerepe.

Por Instituto Andes brillaron Arturo Cervantes de 3-2 y Horacio Castro de 4-1.

Imagia no tuvo contratiempos para imponerse 13-6 a Agrícola Ocalle-Bordados Pepe Chuy con serpentinas de Demetrio Meza, quien superó en el duelo de lanzadores a Jesús "Quesos" Robles.

Alberto Flores y Carlos Armando Carrillo dieron vuelacercas por los triunfadores.

Zero Guash dio cuenta de Guiber al son de 7-2, resultando triunfador Espiridión Bernal y perdió Andrés Sañudo.