Selecciona tu región
Deporte

¡Majestuosa! Cindy Prado brilla en la oscuridad con lindo vestido en transparencia

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado tomó una foto del registro para enamorar en unos cuantos minutos a millones de personas que registra en sus canales oficiales de internet. Su compromiso en este mundo es deslumbrar su capacidad y exponer su magnífico talento en las respectivas profesiones que se dedica de lleno hasta convertirse en la originaria de Miami, Florida más destacada de redes sociales y para su país natal Estados Unidos. Cuando vislumbra su encanto el rumbo al futuro se observa en la luz de sus increíbles ojos.

La señorita más hermosa que existe en este planeta tiene nombre, apellido y cumple 30 primaveras desde hace ocho días. El 20 de enero del presente año figuró su preciosa escultura luego de traspasar su tercera década. Los años pasan pero la hermosura de Cindy Prado está intacta y eleva sus emociones por encontrarse con cientas palabras y frases de amor que le escriben sus millones de seguidores, ya sea en sus diferentes cuentas oficiales o en alguna entrevista vía streaming. 

La modelo es muy tendenciosa cuando anuncia que estará de cuerpo presente en algún foro de televisión o en ciertos eventos de su categoría. Las pasarelas no son nada sin la presentación de Cindy Prado, pues los distintos vestidos de lujo que llega a utilizar cautivan al globo terráqueo. Previo a cambiarse de ropa la estadunidense se presenta con un tono elegante, tal y como sucedió en su última noche. La ex colaboradora de Telemundo llegó a su destino muy bella y todos se entusiasmaron por indudables asuntos. 

Leer más: Daniela Reza deslumbra a sus seguidores con lindo atuendo

Cindy Prado vislumbra en la noche 
Instagram cindyprado

Cindy, a las afueras del lugar donde tendría que ingresar, existieron luces decorativas a alta potencia, funcionaron para que la joven estrella manifestara una sonrisa delicada y un aire fantástico en su personalidad. Resplandeciente como nunca la dama de honor comenzó a posar a su más grande estilo dejando entrever sus dulces y admirables atributos de pies a cabeza. Su bonito físico se notó en cada perfil, pues vistió un vestido de encaje y transparencia que detalló su verdadera calidad. 

Un monumento esbelto y desarrollado como el de Cindy Prado merece una considerable lluvia de halagos que tengan procedencia de su gente leal que se entusiasma cada que publica alguna serie novedosa de fotos como las últimas de este viernes 28 de enero del 2022. Cinco imágenes en un mismo punto obsequiaron una alta sonrisa y en apenas una hora de aparecer esta nota en la página de Debate la chica de Norteamérica contempla 166 mensajes y, de no creer, 800 mil likes en un lapso de 60 minutos de publicación en Instagram

Cindy Prado encantadora durante la velada 
Instagram cindyprado

Leer más: Sabrina Andreina deslumbra con encantador atuendo en color azul

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más