Selecciona tu región
Deporte

¡Majestuosa! Dasha Mart entusiasmó a sus followers tras modelar una linda colección deportiva

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Las playas de los Estados Unidos asombran en virtud de los rayos del sol. La carretera permite la circulación de los autos para observar las altas y espléndidas palmeras que se localizan frente a los hoteles lujosos que permiten alojar a sus nuevos huéspedes, con tal de admirar la belleza del paraíso, misma que tiene nombre y apellido y esa característica lleva la definición de Dasha Mart. La sensual modelo de Moscú, Rusia se volvió tendencia tras asombrar con un precioso conjunto blanco deportivo.

La señorita que viajó de extremo a extremo roba los corazones de un modo original. No es inusual su método para atraer las miradas del público. Su secreto no tiene lineamientos, sino que la fórmula para atraer el alma y encanto de los habitantes es ser ella misma, natural y sonriente, sin necesidad de mostrarse como una mujer distinta a la que se ha convertido a sus 33 años de edad. Aquella dama exitosa y con una popularidad extrema es quien convierte el estado de ánimo de las personas en un sentimiento que no morirá.

Desde hace más de una semana que la rusa vive una linda aventura por las calles de Norteamérica. Su llegada a USA generó una felicidad a los residentes, pues localizaron a un ángel de amor que provocó una irreconocible sensación que traspasó las barreras, hasta vivir un revuelo total en el Aeropuerto Internacional de Miami, así como en las redes sociales, donde la bella Dasha Mart presume sus cordiales fotografías. Las actuales superan una definitiva cifra de seguidores y mensajes de alabanza. 

Leer más: Jilissa Ann Zoltko utiliza ropa a la moda y causa revuelo

Dasha Mart presume sus lindos atributos 
Instagram dashamart

Hace quince horas que la modelo salió a las calles para efectuar una breve sesión de fotos con una colección de prendas en tono blanco, desde su calzado hasta su parte posterior. Sus propiedades refuerza con mucha alimentación y cuando deslumbra su glamur estando a la moda la señorita sobrepasa el primer nivel, juntamente en que las seis fotos que dio a conocer en su último post viven una catarata de "likes" que su bandeja de notificaciones almacena desde el primer minuto.

Dasha Mart enamora de blanco 
instagram Dasha Mart

A la hora en que esta nota referida a la fabulosa Dasha Mart estará disponible en la página de Debate su fuente para recibir respuestas reconoce 239 frases que proceden de un mínimo porcentaje de sus dos millones y medio de fans en su canal de Instagram. Su fama como estrella de la internet avala su condición como influencer, justo después de graduarse de la Universidad Europea de Humanidades en Bielorrusia y contraer matrimonio con Akyaksandr Baradulya, jugador de hockey.

Dasha Mart deslumbra de blanco 
instagram Dasha Mart

Leer más: Marzhe Ponce de León enloquece a sus seguidores

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más