Deporte

¡Majestuosa! Demi Rose desencadena locura con traje de baño rojo pasión

Por Alan Caña

-

España.- Demi Rose se caracteriza por ser directa y muy valiente en las redes sociales por ello es que sus números solo suben y es que a sus fans les agrada que no le tenga miedo a una posible sanción y eso quedó comprobado con su visita a Ibiza en donde como es de costumbre se tomó algunas fotos que con muy poco tiempo ya han sido unas de las más aclamadas por su comunicad.

Siendo Ibiza, España el lugar que decidió visitar para relajarse, no podía ser de otra forma que con un traje de baño para recibir un poco de los rayos del sol, ante ello el atuendo más que ideal fue un traje de baño en tonalidades más que encantadoras, en un rojo pasión que desde el primer contacto con la mirada fue imposible dejar de verlo, así como unos tonos negros y blancos.

En las fotos de la modelo británica se puede ver como el top lo dejó de lado para estar sin nada y solo un sombrero cubrió sus atributos, dejando a la vista la parte alta de su traje de baño. Lo que si impactó que la segunda imagen en donde una ilusión óptica hizo creer que la influencer no portaba nada pero esto sucedió a que sus atributos que encargaron de ocultar la prenda, esto mientras se recostaba boca abajo.

Demi Rose se llevó los halagos con tremenda postal | Foto: Instagram Demi Rose

El par de fotos de Demi Rose dejó sin palabras a sus fans, mujeres, hombres, todos solo podían reaccionar con likes por ello más de 383 mil personas estuvieron al tanto de la publicación y es que la modelo es una de las mujeres que mejor maneja sus redes, como ya se dijo el temor de una sanción no existe por lo que puede hacer lo que se le plazca y estas fotos son la prueba de ello.

Te recomendamos leer

Si bien es cierto que Demi Rose no siempre lució esa figura de ensueño y tuvo algunas "ayuditas" del bisturí la realidad es que se ha hecho de una gran fama de la buena de sus fans quienes la conocieron como era antes y como luce ahora, pero al final de cuentas pueden decir que son 100% fieles a la británica.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más