Deporte

¡Majestuosa! Loree Love alborota a su público con coqueta colección de 'Supergirl'

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Loree Love prende el motor para hacer que sus cientos de seguidores sean testigos de su futuro contenido de sus redes sociales durante la noche de este viernes 24 de junio del 2022. La joven paraguaya ayuda a que la gente pueda encender sus teléfonos móviles y sean esenciales para admirar, en forma gratuita, sus varias fotos y videos que rompen las políticas de cada uno de sus perfiles sociales, pues desafían a la censura y siempre ganan por alta ventaja.

Loree admite que su manera de posar y utilizar su ropa atrevida hace elevar la temperatura de la gente, incluso ayudan a prender la llama del amor por tanta dulzura vista en una sola imagen que merece estar en colección y fijada en las cuentas sociales de la guaraní, quien en los últimos momentos consiguió sorprender a la República Mexicana y medio mundo con una pose hipnotizante, mientras utilizó un conjunto excesivo hasta causar un suspiro entre sus 'followers'. 

La sudamericana causó un sueño profundo. Su actual fotografía no está disponible para cardiacos porque utilizó una flamante colección de 'Supergirl', entre los dividendos, una pequeña capa que ayudó a proteger sus bonitos 'tesoros', mientras que, para la cintura, Love ocupó una pequeña falda en azul y rojo con el emblema de 'Supergirl' en la parte central. Los ojos de la gente fue de arriba hacia abajo en forma recíproca, pues no existe ningún rasgo en su cuerpo que sea precioso.

Loree Love una heroína que roba corazones
Instagram  loreeloveof

"Súper Loree. Te espero en mi OF para que disfrutes de esta linda sesión", escribió la modelo después de difundir su actual imagen que sumará 30 minutos justo cuando la nota recién estará disponible en Debate Deportes. Mientras el tiempo sigue su marcha las palabras de sus admiradores seguirán creciendo, no pasaron ni dos minutos y su bandeja fue toda una maratón de comentarios que llegaron a dar hasta la cifra de 600, mismo que cambio velozmente.

Te recomendamos leer 

Desde hace tiempo que Loree Love incursiona en el cine para adultos. Dejó su país cuando cumplió la mayoría de edad y sería en México donde su fama y fortuna le han dado los frutos que siempre deseó para convertirse en una señorita popular y destacada por propios y extraños. Con más de 28 mil 200 'followers' en Instagram se impulsa a seguir volando como una heroína para posterior celebrar un nuevo logro en su carrera. Hoy día la gente se enorgullece de ella y esas muestras de afecto son la fuerza necesitada para seguir adelante. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más