Deporte

¡Mal y de malas! Jovic se lesiona desde la cuarentena

El delantero del Real Madrid se fracturó mientras entrenaba en su casa, así lo confirmó el club

Por  El Debate

¡Mal y de malas! Jovic se lesiona desde la cuarentena(Twitter)

¡Mal y de malas! Jovic se lesiona desde la cuarentena | Twitter

España.- Tal parece que la suerte no está del lado del serbio Luka Jovic, pues además no tener muchos minutos con el Real Madrid en la actual temporada, la desgracia cayó sobre el jugador cuando este día sufrió una lesión mientras entrenaba en su hogar.

Todo indica que Jovic entrenado en casa y durante su actividad sufrió la fractura en el calcáneo del pie derecho, (zona conocida como empeine) por lo que no puede golpear el balón y podría perderse el reto del torneo, asi lo anunció el club 'merengue' en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, indicaba la nota.

La noticia se supo cuando este viernes el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros, luego que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus.

Otro infortunio que tuvo Jovic fue cuando se encontraba en Belgrado y fue denunciado por la policía por saltarse la cuarentena. Desde enero que el delantero no suma minutos con los blancos, y ha sido uno de los borrados de Zidane, quién se ha decantado mas por Mariano en los últimos juegos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bayern Munich vuelve a entrenar en grupos

Real Madrid retomará las prácticas hasta el lunes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo