Deporte

Malas noticias para Santos Laguna, Brian Lozano será operado nuevamente

El uruguayo estara de vuelta en el quirófano, lo que apunta a  que se pierda todo el Clausura 2021 

Por  Luis Sánchez

Brian Lozano una vez más será operado.(Jam Media)

Brian Lozano una vez más será operado. | Jam Media

Se prenden las alarmas una vez más con Santos Laguna, Brian Lozano será operado por segunda ocasión de la lesión que sufrió en junio del año pasado y que lo alejó de las canchas durante todo el Guard1anes 2020.

“Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”, escribió el club lagunero en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Lozano este es un golpe duro para sus aspiraciones con el club lagunero este 2021, donde desde el final del 2020, el jugador sudamericano confiaba que podía empezar a jugar en el torneo Clausura 2021.

Al momento, el director técnico de Santos,, Guillermo Aldama, comento que en el caso de Brian Lozano, no se sabe cuando regresará a jugar con el equipo de Santos Laguna.

La última vez que Brian Lozano vio acción en la Liga MX fue el 15 de marzo, donde Santos Laguna venció 2-1 a los Rayos del Necaxa.

El uruguayo  señaló que, aunque "hay mucha gente que goza de este mal momento", les desea "todo el éxito del mundo".

Leer más: Liga MX: Mikel Arriola inicia su recorrido por los estadios del futbol mexicano

"Me van a ver volver porque pase cosas peores que estás y salí adelante. También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento". concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo