Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova Cubiri visita al ejido México

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De mucho atractivo.

Después del par de triunfos logrados sobre los Judíos de Mochicahui, los Ferreteros de Malova-Cubiri se meterán hoy a la parcela de los Rojos del Ejido México en las acciones de la jornada 2 de la segunda vuelta de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, que en esta ocasión rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

El duelo. El cuadro Ferretero se impuso con cartones de 2-0 y 3-2 sobre la novena de Mochicahui utilizando picheos de Cruz Antonio Soto y Alán López, que superaron a Alán Valenzuela y Luis Berrelleza.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Aarón Acosta que le dio a la bola a ritmo de 4-4, Antonio Rivera de 9-3 y Alberto García de 7-4 por los ganadores.

Por los derrotados, Francisco García de 9-4.

Los Rojos del ejido México cayeron derrotados por los Trigueros de El Carrizo al son de 7-5 en el juego matutino, pero en el vespertino cobraron la afrenta y ganaron con desproporcionada pizarra de 17-1.

Los demás frentes. El conjunto de Higuera de Zaragoza tendrá un compromiso bastante difícil al recibir la peligrosa visita de los Trigueros de El Carrizo en el estadio Denis Reyes Velarde.

Los Águilas de Ahome salen de su casa para visitar a los Judíos de Mochicahui en el Francisco Galaz Burrola.

Los Mineros de Choix se alistan para darle la bienvenida a los campeones Alacranes de Charay y los Transportistas de El Fuerte jugarán en casa de los Toros de Cortines, que están urgidos de triunfos.

Los Rieleros de San Blas también regresan a su casa, el estadio Gonzalo Villalobos, para hacerle los honores a los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos.

La Academia Chicote Ayala hace el viaje a la casa de los Generales de Huatabampo y los Pascoleros de San Miguel reciben a los Granjeros de Constancia.