Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mañana comienza el campamento que impartirán Horacio Llamas y Brisa Silva

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Enriquecedora prevén sea la experiencia que atesorarán niños y jóvenes mazatlecos durante el campamento que impartirán entre hoy y el sábado dos figuras emblemáticas del deporte ráfaga.

Respaldados en una relevante trayectoria que, en el caso de Horacio Llamas, incluyó pisar la duela de la NBA y, en el de Brisa Silva, llegar a la WNBA, que también se juega en Estados Unidos, los rosarenses interectuarán con un objetivo en común: sembrar la semilla de una pródiga germinación.

La clínica, primera que se organiza aquí y tercera en El Rosario, tendrá lugar en el Lobodome de la Universidad de Durango.

Hoy, la actividad comenzará a las 16:30 horas. Mañana, a las 09:00. El viernes vuelven a las 16:30 y concluyen el sábado por la mañana, a las 09:00.

Por las 13 horas de entrenamiento, el participante desembolsará 500 pesos, que se reembolsará con una playera alusiva, premios. regalos y una chalra motivacional con jugadores y exjugadores profesionales.

Enseñanza con fundamentos. Durante los cuatro días, un equipo confomado por cinco entrenadores -entre ellos el reconocido mazatleco Tomás Canizález- y seis monitores tendrá la encomienda de enseñar fundamentos técnicos y ofrecer tips para aprender a jugar.

"No somos entrenadores, somos motivadores", dijo Llamas."Con esta experiencia buscamos decir al niño o joven que la base del éxito no está en la enorme estatura de uno, sino en la mente de querer ser perseverantes y triunfar".

Con los rosarenses y Canizález estarán de auxiliares los mazatlecos David Beltrán, Pablo Andrade, Marcos Chávez y Eduardo Bracho.

Dos preparadores físicos integran el staff: Ignacio Fuentes y Juan Carlos Ramírez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>