Deporte

Mañana función con causa "un Vampiro con Ángel"

La cartelera se realizará a las 16:30 horas en el polideportivo Centenario

Por: Christian Soto

Pilo García en función de lucha libre.

Pilo García en función de lucha libre.

Los Mochis, Sinaloa. Hoy se hace la lucha. Todo esta listo para que la tarde de hoy se presenta la cartelera de Lucha Libre profesional y de combates de otros deportes cómo box aficionado, Artes Marciales Mixtas, Lucha Olímpica, Karate y Kick Boxing denominada “Un Vampiro con Ángel”, a beneficio de los luchadores locales Pilo García “el Vampiro del Ring” que se encuentra con problemas de salud y de Ángel de Fuego quien sufrió una fractura en la clavícula. 

Cartelera

La función con noble causa en apoyo a los luchadores locales, será encabezada en la pelea estelar en un duelo en parejas, entre la estrella el cantante regional mexicano y luchador Cachuy Rubio (Muralla) de la capital del estado que tendrá como pareja al joven local Ayax el Guerrero por el bando de los técnicos para enfrentar a los rufianes de 5 estrellas Tormento Negro y el Dóberman, en lucha que se espera que saque chispa sobre el cuadrilátero y ponga al público de pie, por la calidad de los 4 luchadores dentro del pancracio sinaloense. 

Para el combate semifinal de la cartelera, los que chocaran sobre el engordado serán los luchadores Delfín Jr., que tendrá como pareja al espectacular Astroboy ambos de la capital sinaloense, para medirse a la pareja local compuesta por Súper Áthos que en la conferencia de prensa prometio un gran espectáculo y Míster W que va en busca de deleitar al público.   

Función

La función se realizará el día de hoy en el Polideportivo Centenario, a partir de las 16:30 horas.  El costo de entrada para está cartelera con causa será de 50 pesos, en entrada general para adultos y niños menores de 12 años entran totalmente gratis.

En esta nota:
  • lucha libre los mochis
  • un vampiro con angel
  • cachuy rubio