Deporte

Mañana función de Lucha Libre EL DEBATE

Cuatro de los mejores júnior del país se enfrentan en el Polideportivo Centenario

Por  Christian Soto

El hijo de Doctor Wagner Jr. y de L.A. Park, tienen una gran rivalidad en el cuadrilátero.

El hijo de Doctor Wagner Jr. y de L.A. Park, tienen una gran rivalidad en el cuadrilátero.

Los Mochis Sinaloa. Todos a las luchas. Las estrellas del Pancracio nacional llegan a Los Mochis el día de hoy la gran función traída para ustedes por el periódico EL DEBATE, en las instalaciones del polideportivo Centenario.

Evento.

La función esta programada para dar inicio a partir de las 20:00 de la noche en el polideportivo Centenario, con una cartelera que incluye 4 grandes combates de lucha libre con los mejores luchadores júnior de los engordados.

Boletos.

Los boletos para esta función están a la venta en periódico EL DEBATE ubicado por Alvaro Obregón y Degollado con un costo de entrada de 50 pesos niños, 100 pesos adultos y 150 en numerados.

Función.

En la batalla principal se enfrentan la tercia científica compuesta por Hijo de L.A. Park, Hijo de Octagón y uno de los favoritos de la afición local Omar Brunetti que chocará ante la poderosa maquinaria ruda que llega a invadir a Los Mochis conformada por el experimentado Silver King acompañado por los sucesores de la dinastía del galeno del mal como lo son Hijo de Silver King y el Hijo de Dr. Wagner, quienes serán dolor de cabeza para los peleadores técnicos. 

Semi estelar.

Para el combate semi estelar de esta cartelera luchística se enfrentaran en duelo de relevos australianos, el mejor físico de la lucha libre Gronda XXX que junto a Relámpago y el ídolo local Dark Fire se estarán midiendo ante los rudos Gran Kenut, el Payaso Infernal y Mario Mora.

Resto de la cartelera.

En evento especial de revancha los luchadores técnicos, Fly Metal y Sagrado Tormento por los científicos, se enfrentaran a los luchadores extremos Ántrax y Doctor Terror, en pelea con mucha rivalidad en las últimas funciones por parte de Sagrado Tormento y Doctor Terror que se tienen en la mira.

En la primera lucha de la noche la engalanaran los luchadores locales Alma Grande y Angel Eterno por el lado de los científicos para enfrentarse a el Cholo Cris y Tony Golden por los rudísimos de 5 estrellas, 7 suelas y gran turismo.

  • lucha libre
  • el debate
  • l.a park
  • doctor wagner