Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mañana inicia el Estatal de futbol de Pandas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un merecido homenaje a Marco Antonio Garay Sayas, este jueves se pondrá en marcha el campeonato Estatal de futbol de la categoría Infantil Menor "Pandas" .

El estadio municipal doctor Juan Navarro Escoto será sede de la competencia que entrega el pase a la fase Nacional.

La ceremonia inaugural está programada para iniciar en punto de las 19:30 horas.

Tres grupos. El torneo se dividió en 3 grupos de 3 equipos cada uno. En el primer sector, quedó sembrado Ahome Municipal, al lado de la Liga Millán de Culiacán y la Municipal de Culiacán. En el B se encuentran UAS-Prodem, Guasave y Mazatlán-Benito Juárez, mientras que en el C están Salvador Alvarado, CEDI-Prodem y Mazatlán-Muralla.

En la jornada del jueves, a las 16:00 horas, Guasave se verá las caras con Mazatlán-Benito Juárez, a las 17:00, CEDI-Prodem va ante Mazatlán-Muralla, a las 18:00 se enfrentan Culiacán Millán y Culiacán Municipal, mientras que en el partido estelar, los anfitriones chocarán con UAS-Prodem.

Para el viernes, en el horario de las 16:00, Culiacán Millán va ante Guasave, a las 17:00 Mazatlán-Muralla encara a Salvador Alvarado, a las 18:00, Mazatlán-Benito Juárez se mide a UAS-Prodem, y a las 19:00, Culiacán Municipal va ante Ahome.

La tercera y última jornada del rol, será el sábado por la mañana, a las 08:00, Culiacán Municipal va ante Mazatlán-Benito Juárez, a las 09:00, Ahome-Municipal se mide a Culiacán Millán, a las 10:00 será el choque entre UAS-Prodem y Guasave, y a las 11:00, Salvador Alvarado enfrenta a CEDI-Prodem.