Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mañana inicia el Regional de la 11-12 de Williamsport

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Será el día de mañana cuando se ponga en marcha el campeonato Regional de beisbol de la categoría 11-12 años.

Los mejores equipos de la Región IV de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport, visitarán esta ciudad en busca de los dos boletos a la fase Nacional, programada para realizarse del 4 al 12 de julio en Monterrey, Nuevo León.

En el torneo, se rendirá un merecido homenaje a José Manuel Cárdenas Sarmiento, expresidente de la Liga Pequeña Obrera y actual subdirector del Distrito XII.

El evento. En conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana en conocido restaurante de la ciudad, directivos del Distrito XII encabezados por Fernando Robles Cázarez, dieron a conocer los detalles del torneo.

La junta previa se llevará a cabo esta tarde a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Hotel El Dorado.

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de 12 equipos en la categoría A, cuyos finalistas se ganarán el pase al Nacional y 12 en la B.

El Distrito XIV de Sonora Norte participará con las ligas de Sonoyta, Bachicuy y Nogales, el Distrito XV traerá a la Féliz Arce de Mexicali y a la Tijuana Municipal, actual campeona nacional.

Por el Distrito XIII vendrán Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Mientras que por los anfitriones del Distrito XII jugarán la Serrucho Soto de El Fuerte, la Pequeña Obrera y la Teodoro Higuera.

La ceremonia inaugural está programada para este jueves a las 08:00 horas en los campos de la Liga Roberto Cota, que fungirá como sede principal, mientras que la Teodoro Higuera, será la sede alterna.

Los encuentros iniciarán el día de mañana al término de la inauguración.

La competencia que se dividirá en 3 grupos, terminará el domingo.