Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mañana reanuda la Liga Municipal Ositos La Pilarica

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con un total de 6 encuentros, el día de mañana reanudará sus actividades la categoría Infantil Niños Héroes "Ositos" de la Liga Municipal de Futbol Multiservicios La Pilarica.

Luego del periodo vacacional, los pequeños cracks se están "quemando" por volver a las canchas en lo que será la segunda jornada del Torneo de Liga.

Juegos para el viernes. En la cancha 1 del Navarro Escoto, la actividad arrancará a las 17:00 horas en el enfrentamiento entre la Escuela de Futbol Nuevos Talentos y Pinturas El Chino, una hora más tarde tocará el turno a Santiago Diesel Refacciones y Santos Los Mochis, mientras que a las 19:00, Furamochis se verá las caras con el Deportivo Azul-Casa Elina.

En lo que respecta a la cancha 2, a las 17:00 EL DEBATE 2005 va ante el Instituto Piaget, a las 18:00 la Escuela de Futbol 72 2005 se mide al Flores Magón y a las 19:00 Broncos enfrenta a Santos-Megablock.

Jornada sabatina. Para el sábado, las acciones se pondrán en marcha a las 09:00 horas en la cancha de la Anáhuac, cuando Casa de Cambio del Valle juegue ante EL DEBATE MX, mientras que a las 10:00 Monarcas-Felipe Juárez va ante Tigres Los Mochis-Escuela Tule Pinzón.

En el Cuartel Militar a las 14:00 horas chocarán los representativos de El Carrizo y San Miguel.

Para el domingo. En el horario de las 09:00, EL DEBATE 2004 se medirá a la Escuela de Futbol Nico Ávalos, una hora más tarde CP Produciendo Campeones enfrenta al Atlético Los Mochis, mientras que a las 11:00 Pachuca-Chava Cázarez va ante el Centro Escolar del Noroeste.