Selecciona tu región
Deporte

Manchester City: Destacó el golazo de Ferran Torres ante el Newcastle

El español anotó de taquito el segundo gol para el Manchester City visitando a Newcastle de los tres tantos que lo hizo ser la figura de la Premier League

Por Nestor Hernandez

-

Newcastle, Inglaterra.- Manchester City compartió el video de la cámara reversible del estadio de St James'Park de Newcastle United cuando el jugador español, Ferran Torres, llegó al área de Martin Dúbravka y remató de taquito, cuando el balón estuvo en el aire y terminó en el fondo de las redes, para el 1-2 del City en la primera mitad. 

Ferran Torres tuvo una noche fenomenal en la plantilla dirigida por Josep Guardiola que obtuvo un "Hat-Trick" que le brindó un marcador de 4-3 para los Citizens, en la antepenúltima jornada de la temporada 2020-21 de la Premier League

Asimismo, el propio Torres compartió el video de su primer tanto de la noche describiendo que en Newcastle: "Fue una noche especial". Así se lo reconoció su equipo al otorgar un balón del partido con las firmas y autógrafos de sus propios compañeros. 

Leer másAtalanta vence al Genoa y se clasifica para la Champions

Ferran Torres hizo que al final del partido, el propio Pep Guardiola se olvidará del norugego, Erling Haaland al comentar: "Empiezo a ver a Torres como nuestro delantero", en vista de que Sergio "Kun" Agüero se encuentra a nada de terminar su ciclo como artillero del Manchester City. 

Luego de padecer Covid-19 en los primeros meses del 2021, el joven tuvo que recuperar su nivel en el equipo campeón de Inglaterra. A sus 21 años apunta a ser el próximo titular del equipo en la próxima final de la UEFA Champions League del 29 de mayo, ante el Chelsea. 

Leer más¿Quiénes serían los sustitutos de Zidane?

El duelo en la casa del Newcastle no fue especial sólo para el joven atacante Ferran Torres, ya que el arquero Scott Carson debutó con el Manchester City a sus 35 años. Solicitado por Josep Guardiola, el veterano esperó más de 3645 días para cumplir su sueño de resguardar la meta celeste. 

¿Ferran Torres apunta a ser delantero titular?

Si 0%
No 0%
Síguenos en