Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

Manchester City niega una posibilidad de fichar a Messi

Pese a que los "Citizens" tienen la capacidad económica para contratar a "La Pulga", las posibilidades de que eso pase son casi nulas
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Londres, Inglaterra.- Desde un tiempo para acá han venido surgiendo un sinfín de rumores que colocan al delantero argentino Lionel Messi, en el futbol de Inglaterra especialmente con el Manchester City dirigido por el español Pep Guardiola y que actualmente van como líderes de la Premier League.

Que el conjunto del Manchester City esté interesado en llevar como refuerzo en algún futuro al astro argentino Lionel Messi, no suena tan descabellado debido a que tienen la capacidad económica para poder hacer una jugosa oferta y por si fuera poco tiene en el banquillo a un ex entrenador del Barcelona, mismo que tiene una gran relación con "La Pulga".

Sin embargo, estos rumores los ha apagado el mismo director ejecutivo del Manchester City, Ferrán Soriano, ya ha dicho que la oportunidad que tiene el equipo azul en contratar al delantero del Barcelona son pocas, pues el jugador se encuentra encantado en el conjunto blaugrana en donde espera terminar su exitosa carrera.

"No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y a su familia, sé que están bien en Barcelona y ahí es donde tiene que estar. Nosotros haremos nuestro camino sin él, cosa que será muy difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", fueron las palabras de Soriano a algunos medios argentinos.

El español visitó Buenos Aires, Argentina, en donde se presentó en una conferencia con varios empresarios representando al City Football Group, una compañía que gestiona varios equipos a nivel mundial entre los que sobresalen tanto el Manchester City como el New York City de la MLS, en donde milita el español David Villa.

Dentro de la trayectoria de Ferrán Soriano, estuvo desde el 2003 hasta el 2008, en los cargos de vicepresidente económico y director general del Barcelona, en donde pudo conocer perfectamente al delantero Lionel Messi, por eso es que los fuertes rumores han colocado al argentino en el Manchester City.

En cuanto a la forma de trabajo del entrenador español Pep Guardiola, el director ejecutivo del Manchester City, Ferrán Soriano, señaló que es muy entrenador, razón por la cual ha tenido muchos logros a lo largo de su carrera e inclusive dijo que era un genio.

"A veces creen que Guardiola es un genio. Y lo es porque trabaja mucho", fueron las palabras de Ferrán Soriano.

 

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Futbol
  • Lionel Messi
  • Manchester City
  • Ferrán Soriano
  • Barcelona