Selecciona tu región
Deporte

Manchester City: ¿Quiénes fueron convocados por España para la Euro 2020?

Luis Enrique convocó a cuatro futbolistas del Manchester City para la próxima Eurocopa 2020; España hará su debut el 14 de julio ante Suecia 

Por Nestor Hernandez

-

Manchester, Inglaterra.- Previo a competir en la final de la UEFA Champions League en su temporada 2020-21, cuatro futbolistas del Manchester City ya reconocen su llamado a la próxima Eurocopa 2020 con la Selección de España, dirigida por Luis Enrique Martínez

Eric Garcia Martret, Aymeric Laporte, Rodrigo Hernández y Ferrán Torres son los futbolistas que terminando de disputar la final de la Liga de Campeones del siguiente sábado 29 de mayo tomarán un vuelo rumbo a su país, para comenzar con la concentración de cara a la Euro. 

Eric Garcia, defensa central del Manchester City, podría jugar su último duelo con la camiseta celeste, ya que se encuentra en la órbita de Ronaldo Koeman desde el pasado invierno. Al terminar su contrato podría llegar gratis acompañando a Sergio "Kun" Agüero. 

Leer másCheca el significado del tres en el uniforme del Chelsea 

Aymeric Laporte es originario de Francia pero se naturalizó español en este mismo mes de mayo, de modo que Luis Enrique decidió avivarse antes que la Selección de Francia por el defensa de 26 años, quien afirmó en las últimas horas que espera con ansias la final y sobre todo el empuje de su afición en el Estadio Do Dragao. 

Rodrigo Hernández ha vestido la camiseta de varios equipos de media tabla para arriba en el futbol de España y eso le permitió llegar al City, con quien apunta a conquistar su primera UEFA Champions League, antes de volver a su tierra natal en la concentración de la roja. 

Para finalizar a los miembros de los Citizens a la Selección española Ferrán Torres será una pieza clave para Luis Enrique en la zona de ataque. El juvenil de 21 años apunta a ser el sustituto del "Kun" Agüero al ser alabado por su técnico, Pep Guardiola, quien afirmó que lo observa como su próximo delantero. Además anotó el mejor gol del año para el Manchester cuando anotó "Hat-Trick" ante el Newcastle United. 

Leer másGuardiola se disputa su tercera corona en Champions

Manchester City disputará la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 29 de mayo contra el Chelsea. Luego de eliminar al PSG en semifinales el cuadro de Guardiola circula como el vigésimo primer club en llegar al último partido del torneo europeo. 

¿Los jugadores serán titulares con España?

Si 0%
No 0%
Síguenos en