Selecciona tu región
Deporte

Manchester United: El intercambio que analizan los Red Devills con el Inter de Milán

Por Nestor Hernández Molina

-

Manchester, Inglaterra.- El siguiente mercado invernal, del 4 de enero al 1 de febrero, esta cerca de ocurrir en el viejo continente para que cada plantilla se pueda reforzar mucho mejor, con vista a la continuación de sus temporadas nacionales. El Manchester United es uno de los clubes de la Premier League que intentará añadir a nuevos jugadores de calidad y técnica para mantenerse entre los primeros puestos, en Inglaterra.

Su entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, tiene clara su mentalidad de quienes son los futbolistas que perdurarán en su combinado y quienes están casi un pie fuera, entre ellos aparece el joven Donny Van de Beek que no ha ganado el visto bueno del técnico, por lo que su mirada podría dejar de observar Old Trafford con dirección a Italia, respecto a que se acaricia un probable intercambio con el Inter de Milán, quienes cederían al danés Christian Eriksen

El mediocampista ha participado en 8 partidos con los interistas desde el inicio de la Serie A, en vista de que sus números con el club de Italia, no han sido los esperados desde que llegó a la institución en la pasada campaña 2019-2020, ya que apenas ha conseguido 1 tanto dentro del calcio, en 25 juegos totales. 


Mientras que el neerlandés apenas comienza con sus principios dentro del máximo circuito a sus 19 años de edad. Aunque el estratega lo ha considerado en la mayor parte del principiar de la Premier, al parecer no ha conseguido ser el realizador que necesita el Manchester United.

Donny van de Beek debutó con el United en septiembre del 2020
Twitter Donny van de Beek

De manera que los dos clubes ya habrían mantenido una plática entre directivos para un "trueque" oportuno, pero con información de SportMediaset, el jugador que entraría en la apuesta de los Diablos Rojos por Eriksen se seguirá analizando, para que de esta manera puedan ofrecer al referido Donny Van de Beek y al probable intercambio, ambos rumbo al Giuzeppe Meazza. 

A parte de que los Red Devills han gustado del futbol del danés desde que figuró con su ex equipo, Tottenham Hotspur, mismo que también es participante de la Liga de Inglaterra, donde Eriksen abandonó como un fichaje bomba en su llegada al Inter de Milán, al ser un jugador destacado para los Spurs. 

De realizarse el cambio de futbolistas entre los dos bloques, Christian Eriksen estaría llegando a su cuarto club en su historia y el segundo en Premier League. Debutó en el futbol de países bajos con el Ajax de Ámsterdam en 2009 y perteneció en la Eredivisie por 4 temporadas. 

Christian Eriksen maneja la pelota dentro del Giuseppe Meazza
Instagram chriseriksen8

Mientras que con el Tottenham cumplió en más de 6 años, jugando mayormente 226 encuentros con 51 dianas finales y 62 asistencias en la Liga inglesa. Su retorno podría ocurrir para el inicio del 2021, siempre y cuando el Manchester United pueda negociar un jugador con las características relevantes del oriundo de Dinamarca para ser aceptado el intercambio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en