Deporte

Manchester United: Hijo de Wayne Rooney firmó con los Red Devills

Este jueves el Manchester United hizo oficial la contratación del hijo de 11 años de Wayne Rooney, uno de los últimos ídolos de los Diablos Rojos

Por  Nestor Hernandez

Wayne Rooney en el partido de Inglaterra(Jam media)

Wayne Rooney en el partido de Inglaterra | Jam media

Manchester, Inglaterra.- En el mundo del futbol se ha visto la oportunidad de admirar la calidad y técnica que parte de los jugadores de una plantilla llegan a demostrar para convertirse en un referente, realizador y hasta ícono de su institución, tanto que se esperaría nunca dejar de ver en el futbol profesional, uno de los máximos deseos de los aficionados. 

Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United y actualmente futbolista del Derby County FC de la Segunda División de Inglaterra, es muy recordado y querido por toda la afición de los Diablos Rojos. Hace unas horas volvió a la institución para ser testigo de la nueva contratación de uno de los futuros jugadores que estarán portando la nueva indumentaria para el 2021, su hijo Kai Wayne Rooney de 11 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La era de Rooney empieza a sonar con el equipo más ganador de la Premier League. Su hijo fue fichado para reforzar las fuerzas inferiores del Manchester United para seguir los pasos de su señor padre, con el equipo que le brindó la oportunidad de jugar por más de 13 temporadas, compartiendo en sus redes sociales la felicidad de ver a su pequeño en el equipo de sus amores.  

“Estoy Muy orgulloso. Mi hijo Kai firmó para el Manchester United. Sigue trabajando muy duro, eres el mejor hijo”, redactó el niño malo al igual que mostrar una fotografía del momento especial, al igual que tener en el costado su ex número 10 de los Red Devills. 

Hijo de Wayne Rooney firmando con el Manchester United
Hijo de Wayne Rooney firmando con el Manchester United
Twitter Wayne Rooney

Momento que para los aficionados, su hijo en un futuro con los Diablos Rojos podría estar con la presión de su padre, respecto por cada alegría y forma de jugar cada que portó con orgullo y pasión la playera de los rojos desde el 2004 hasta el 2017, en la Liga de Inglaterra. 

La historia futbolística de Rooney comenzó desde los 9 años al estar en las categorías infantiles del Liverpool para firmar con el Everton, en el año de 1996, para después ingresar a las categorías juveniles con 15 años de edad. Para el 2002 ya entrenaba con el primer equipo de los azules. 

En su vida con el Manchester United, inició en su arribo dentro de  la temporada 2004-2005 hasta la periodización 2016-2017. Sumó para su vitrina personal: 5 campeonatos de Premier League, 3 Copas de Inglaterra 1 FA Cup, 4 Community Shield, 1 título de UEFA Europa League, y 1 UEFA Champions League, de igual manera, festejó un Mundial de Clubes. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo