Deporte

Manchester United buscará hacerse de Erling Haaland, la joya de Noruega

Uno de los mejores delanteros del mundo hoy a sus 19 años está siendo buscado por grandes equipos pero quien parece que lleva la delantera es el Manchester United. 

Por  Alan Caña

Manchester United buscará hacerse de Erling Haaland(Vía Twitter)

Manchester United buscará hacerse de Erling Haaland | Vía Twitter

Inglaterra.- Uno de los futbolistas que más ha sonado en los últimos partidos en Europa es Erling Braut Haaland el joven futbolista de Salzburg que ha ganado fama por la gran efectividad en cuestión de goles y cantidad de partidos jugados. 

Sus actuaciones en la Champions League han dado de que hablar apenas tiene 19 años y medios de Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría interesado de hacerse de sus servicios. Dado que la directiva de los Red Devils ya habrían tenido acercamiento con el equipo austriaco. 

Barcelona era uno de lo interesados pero ante la gran cantidad de dinero que podría llegar a valer su pase han decidido no pujar por el noruego, por lo que Manchester United si tomo el riesgo y estaría dispuesto a pagar la cantidad de 50 millones, 15 más de lo que está valuado. 

Además existen di factores para pensar que este traspaso podría funcionar, la primera es que el técnico del United también es noguero y fue una de las máximas figuras de su pais además de ser idolo para Haaland y como segundo factor es por el deseo del mismo ariete en jugar en la Premier League como alguna vez lo hizo su padre Alf-Inge en los años 90s con el Nottingham o el Leeds.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo