Deporte

Manchester United muestra interés por Eduardo Camavinga, podrían concretar fichaje

Aunque tiene una corta edad, grandes clubes de europa han puesto su interes en Eduardo Camavinga

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Manchester United muestra interés por Eduardo Camavinga, podrían concretar fichaje(Instagram)

Manchester United muestra interés por Eduardo Camavinga, podrían concretar fichaje | Instagram

Francia.- El jugador franco-angoles ha comenzado a ser visto por los grandes clubes de la liga europea que buscan se integre a sus casillas, pues aunque solo cuenta con 18 años ha demostrado un dominio completo del balón.

Por lo que ahora clubes como, Real Madrid, Juventus de Turín, Chelsea y el Manchester United lo están buscan luego de que el jugador de 18 años diera su último respiro a la tercera campaña como jugador titular del Rennes. Siendo el Manchester United el que hasta el momento ha liderado el fichaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De concretarse la compra por Manchester United "los diablos rojos" deberán pagar alrededor de 50 millones de euros pues según las últimas noticias, el equipo del "Old Trafford" busca darle sangre joven a su plantilla central, siendo Eduardo Camavinga un candidato óptimo para el plantel.

Pues tras firmar contrato con el Rennes en diciembre de 2018, con tan solo 16 años edad y debutando cuatro meses después en 2019 contra La Ligue 1, partido que quedó 3-3. Siendo hasta agosto de 2019 en un partido contra el Paris Saint-Germain con una vitoria de 2-1 donde el joven futbolista recibió su primer galardón como el mejor jugador del partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo