Deporte

Manchester United sufre las lesiones de Matic, Lingard, Herrera y Mata

El Manchester United sufrió una oleada de bajas por lesión durante el duelo contra el Liverpool en la 27ª jornada de la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Manchester United sufre las lesiones de Matic, Lingard, Herrera y Mata/AFP

Manchester United sufre las lesiones de Matic, Lingard, Herrera y Mata/AFP

Mánchester, Inglaterra.- El Manchester United sufrió una oleada de bajas por lesión este domingo: primero anunció la de Nemanja Matic para dos semanas, antes del duelo contra el Liverpool en la 27ª jornada de la Premier League, donde fueron cambiados por problemas físicos Ander Herrera, Juan Mata y Jesse Lingard.

Matic había quedado fuera del derbi ante el Liverpool y la gran duda está en si estará recuperado antes del 6 de marzo, cuando el United tiene el desplazamiento al campo del París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde intentará remontar el 2 a 0 adverso sufrido en la ida en Old Trafford.

Jesse Lingard recibiendo atención medica con el Manchester United/AFP

"Se lesionó en una sesión de entrenamiento hace unos días”, explicó Solskjaer a Manchester United TV tras el anuncio sorpresa de la ausencia del serbio en el partido ante el Liverpool.

Hemos intentado que estuviera disponible para el partido, pero no fue posible. Probablemente estará de baja dos semanas”, añadió.

El panorama se ensombreció todavía más durante el partido ante el Liverpool, con tres nuevos lesionados que arrojan más dudas de cara al crucial duelo con el PSG.

Antes del minuto 25, Solskjaer tuvo que cambiar a los españoles Ander Herrera y Juan Mata, dando entrada en su lugar a Andreas Pereira y Jesse Lingard.

Ander Herrera lesionado en el partido del Manchester United/AFP

Lingard jugó apenas un cuarto de hora, antes de lesionarse a su vez en un choque el arquero de los 'Reds', Alisson Becker.

Fue entonces cambiado por el chileno Alexis Sánchez, haciendo que el Manchester United se convirtiera en el primer equipo desde enero de 2015 en realizar los tres cambios autorizados antes del descanso en el campeonato inglés.

Esta nota incluye información de: AFP