Selecciona tu región
Deporte

Manny Pacquiao deseando dicha y felicidad a su hija por sus 15 años

Por Alan Caña

-

Filipinas.- Además de un gran boxeador, político tambien ha dejado claro que es un padre excepcional, Manny Pacquiao no se cansa de demostrar que en esta vida está para ayudar a los demás y que mejor ejemplo que con su familia quienes han estado incondicionales como él con ellos. Ahora el exboxeador fue noticia al felicitar a su hija quien recientemente llegó a sus primeros 15 años.

Manny Pacquiao siempre le ha caracterizado su gran corazón y su nulo miedo de demostrar su afecto hacia otra persona y así lo dejó demostrado con el encantador mensaje que le dedicó a su hija, Mary Divine Grace Pacquiao en donde le hace saber lo orgullo que está de ella por verla crecer y confesarla lo mucho que la quiere. 

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el filipino publicó las fotografías de su familia y donde aparece acompañado de su hija Mary a quien le festeja este día. Todo eso junto al mensaje. Al momento más de 58 mil reacciones y poco más de 5.5 mil comentarios ha genera la publicación del deportista que muestra su lado humano y como padre.

Leer más: Liga MX: Chivas y abrumador domino sobre el Atlas en el Clásico Tapatío 

"Feliz cumpleaños número 15, princesa! Parece que el tiempo pasó volando. Justo el otro día apenas podía estar de pie, y ahora puedo verte crecer maravillosamente en los caminos del Señor. Eres profundamente amada. Feliz cumpleaños!", se lee en la publicación de Manny Pacquiao.

Así disfruta Manny Pacquiao de su familia ahora lejos del box | Foto: Captura

Manny Pacquiao es un fiel creyente de que la familia lo puede todo, es por eso a que a lo largo de su vida junto a su esposa Jinkee Pacquiao han formado una muy grande con hasta 5 hijos a los que no han dudado darles todo el amor y cariño que sea posible para verlos crecer como personas de bien, entre ellos están Israel Pacquiao, Emmanuel Pacquiao Jr, Michel Pacquiao, Mary Divine y Queen Elizabeth.

Apenas hace unos cuantos días Manny Pacquiao vivió uno de los días más complicados de su carrera y su familia lo estuvo acompañando justo en el momento que oficialmente se retiraba del boxeo profesional luego de más de 20 años en el negocio. Previo a eso tuvo una pelea que lo dejó muy mal herido pero gracias a su esposa Jinkee pudo salir de ese problema.

Esta es la familia del exboxeador que siempre ha procupado y cuidado | Foto: Facebook Manny Pacquiao

Ahora Pacquiao retirado del deporte comenzarán su camino de lleno en la política para buscar la presidencia de Filipinas, el exboxeador se ha ganado el cariño y la aprobación de su pueblo por lo que no sería descabellado pensar que pueda en algún momento ocupar ese puesto. 

Por el momento Manny disfruta de su familia de esos pequeños momentos que posiblemente se perdió cuando era boxeador y ahora quiere recuperarlos.

Celebran a Santo Patrono San Jerónimo de Ajoya en San Ignacio
Síguenos en