Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Manny Pacquiao pide a fanáticos escoger a su próximo rival

El boxeador filipino subirá al ring el 23 de abril y aún no tiene contrincante

Manny Pacquiao. Foto @enterrenojuego

Filipinas.- El pugilista filipino Manny “Pacman” Pacquiao tiene una pelea en puerta el próximo mes de abril, en la cual pidió a sus seguidores en la red social de Twitter su opinión sobre a quien debería de enfrentar en el cuadrilátero.

El también senador de Filipinas, subió al ring por última vez el pasado mes de noviembre, combate en el cual, por tercera vez, se adjudicó el cinturón peso Welter de la OMB tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Jesse Vargas.

Una vez más el peleador de 38 años tiene planeado subir al encordado y subió a su cuenta una encuentra en la cual los fanáticos del mundo de los golpes pueden escoger a quien debería enfrentarse .

Entre las opciones que daba el “Pacman” Pacquiao estaba el autraliano Jeff Horn, además del estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook.

El británico Amir Khan fue el elegido por la gran mayoría de los internautas amantes del pugilismo para que el filipino enfrentara con un 48 por ciento, seguido de Brook con 24 por ciento.

Crawford (21 %) y Horn (7%) fueron los que menos convencieron a la fanaticada del boxeo.

Lamentablemente para muchos, esta encuesta no elegiría realmente a quien debe enfrentar Manny, algo que causará desilusión entre los participante puesto que hay rumores que el contrincante del filipino el próximo 23 de abril sería Horn.