Deporte

Manny Pacquiao podría enfrentar a Golovkin

El peleador filipino estaría interesado en subir dos divisiones para combatir ante el boxeador kazajo

Por  El Debate

Manny Pacquiao podría enfrentar a Golovkin(Twitter)

Manny Pacquiao podría enfrentar a Golovkin | Twitter

Estados Unidos.- A pesar de que el regreso del boxeo todavía se encuentra en incertidumbre, muchos combates sigue rumorandose entre las grandes estrellas del pugilísmo, y uno de ellos sería el del fiflipino Manny “Pacmas” Pacquiao ante el kazajo Gennady Golovkin para el futuro.

Freddy Roach, entrenador del “Pacman” mencionó en una entrevista con DAZN que los planes del peleador son enfrentar a los mejores, pues afirma que quiere demostrar que es capaz de derrotar a los campeones del mundo, incluso si son de divisiones mas arriba que la suya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay algo acerca de Manny. El no solo quiere vencer a un don nadie, el solo quiere vencer a los mejores que estén disponibles. Quiere pelear contra los mejores. Me gusta esa pelea (posible con Mikey García), siento que sería algo grandioso de ver ", declaró el entrenador.

Por otro, Roach reveló el nombre del gran campeón 'GGG' como uno de los posibles rivales que Manny tiene en mente para verse las caras sobre el ring, sin embargo como su coach, señala que no le recomienda hacer el gran salto de peso, pues sería una locura.

Pero la cuestión es que Manny podría ir un poco más alto y pelear contra GGG o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores. Yo no le recomendaría que subiera a las 160 libras. Eso sería una locura. Pero, pelear en 147 fue un riesgo en su momento y funcionó muy bien para nosotros,”, explicó.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ha sido campeón en ocho divisiones, incluyendo mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, superwelter y actualmente es el super campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Todo indica que su siguiente rival será el mexicano Mikey García.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugadores de la NFL se juntan para hacer un llamado contra el racismo

Suspenden el Mundial de Triatlón por el COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo