Deporte Amateur

Mano Negra y Blue Star se llevan la lucha estelar

Grandes emociones se vivieron en la Lucha Libre en el auditorio Benito Juárez

Por  Christian Soto

Dos grandes se enfrentaron en Los Mochis.

Dos grandes se enfrentaron en Los Mochis.

Se llevó a cabo la función de Lucha Libre Profesional en el auditorio Benito Juárez García, donde en el combate estelar la leyenda Mano Negra y Blue Star se llevaron el triunfo en 3 caidas sobre los rudos Hijo del Espectro Jr. y Superathos.

Lucha estelar

En un emocionante encuentro en el combate estelar, la pareja conformada por Mano Negra y Blue Star se llevaron la primer caída sobre el Hijo del Espectro Jr. y Superathos cuando Mano Negra rindió con sentón a Superathos y Blue Star rindió al Espectro con llave. 

Para la segunda caída, Hijo del Espectro Jr. y Superathos hicieron lujo de las marrullerías en complacencia del referí el “Cachetes” para emparejar el combate y en el tercer asalto, en una gran reacción de los técnicos cuando con una llave a los brazos Mano Negra rindió a Superathos y por el otro lado con una Hurracarrana, Blue Star le colocó espaldas planas al Hijo del Espectro Jr. para salir ganadores.

Otros combates

En el combate semifinal, la Muñeca se enfrento a Lady Lee, llevandose la segunda la primera caída, pero la Muñeca vinó de atrás para empatar el cambate y en el tercer asalto con ayuda del “Cachetes” la Muñeca ganó el duelo. 

En duelo de tercias Furia Sinaloense, Abaddon y Muerte Azteca derrotaron de manera imponente a Troyano, Tigre de Bengala y Piscis Power. La primera lucha termino en empate entre Hijo del Pescador y Gallo Clon. 

  • Mano negra
  • Lucha libre Los Mochis
  • Hijo del Espectro