Deporte

Manolo Sanchís veía conflictivo a Hugo Sánchez en el Real Madrid

Aunque lo considera un buen tipo y un gran jugador, Sanchís mencionó que posiblemente el mexicano sí fue el compañero que más conflicto le generaba al vestuario

Por  Agencia Reforma

Hugo Sánchez(Agencia Reforma)

Hugo Sánchez | Agencia Reforma

Madrid, España.- El ex jugador español Manolo Sanchís comentó que el Real Madrid sabe domar futbolistas conflictivos como Neymar, y recordó que a él le tocó uno: Hugo Sánchez.

Aunque lo considera un buen tipo y un gran jugador, Sanchís mencionó que posiblemente el mexicano sí fue el compañero que más conflicto le generaba al vestuario.

"El Madrid es capaz de domar jugadores complicados, lo ha hecho en el pasado, siempre no, es como siempre, tienes que hacer una apuesta".

"Hemos tenido jugadores a los que llamamos 'raritos', que eran jugadores que tenían un concepto de la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo me acuerdo que de los jugadores que más conflictos han creado en el vestuario, porque el Real Madrid suele tomar mucho estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creo fue Hugo (Sánchez).

Foto Agencia Reforma

"Hugo es un buen tipo, una persona muy especial como jugador, y luego en el vestuario era y es una persona especial, que tiene sus cosillas que hay que saber tomar", dijo en una entrevista a El Partidazo de COPE.

Al ser cuestionado sobre qué hacía el también ex seleccionado nacional, sólo mencionó que debía haber equilibrio entre el interés del grupo y el personal.

Hay veces que los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir, cuando ese equilibrio no existe siempre acaba habiendo momentos complicados", indicó.

"Hugol" jugó con el Real Madrid de 1985 a 1992, donde ganó 1 Copa de la UEFA, 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y 5 veces el Pichichi.