Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mantiene el sazón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- No quiere dejar ninguna duda.

Restaurante El Capitano arrancó con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Pulmonías.

La novena que terminó en la cima la primera mitad derrotó por marcador de siete carreras por seis a Jugos y Licuados El Changuito Feliz, en lo que fue la jornada ocho del rol regular, jugada en el Club Deportivo Sarabia.

La tropa marisquera mejoró su récord a 7-1, al igual que Jurídico Martínez, escuadra a la que supera por dominio entre sí.

Protagonistas. Marco Galindo se llevó el veredicto positivo y Esteban Aguirre el negativo.

Rafael Carmona se despachó con la cuchara grande al batear de 4-3 (hit, jonrón y doble) con cuatro impulsadas. Su hermano menor, Sergio, agregó también un 4-3 con obús y tercia de empujadas. Raúl Tirado aportó de 4-2.

Por El Changuito sacaron lo inteligente, Juan Cota (3-2) y Jaír Cárdenas (4-2 con tres producidas).

Paliza. Amik-Compañía Petrolera venció 11-6 a Familia Rubio.

Rigoberto Márquez Flores salió con los brazos en alto y Alfredo Lizárraga cabizbajo.

Pedro Torres y Alejandro Pulido exhibieron jornadas con el madero de 4-3 (con cuatro impulsadas). Enrique Figueroa López se unió a la fiesta de 4-2.

Por los Rubio se salvaron de la quema, el juvenil Leonel Lizárraga con 2-2, Manuel Osuna y Juan José Ceja de 4-2, este con tres fletadas.

Gana el caso. Jurídico Martínez se impuso 7-4 a Frutería Emma con pitcheo de Tiburcio Zamudio y bateo de David Chiquete (4-3), Javier Guzmán y Ricardo Alonso García (4-2).

Rubén Benítez Jr, William Morales y Víctor Lizárraga pegaron par de hits por los fruteros.

El prietito en el arroz fue el equipo de Jugos El Naranjo, que perdió por la penosa vía del default ante Tacos Carrillo.