Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Manuel Esteves y Jaime Lugo campeones nacionales de dominó
Deporte

Manuel Esteves y Jaime Lugo campeones nacionales de dominó

La pareja ahomense obtuvo el campeonato de la edición 32 del Nacional de Dominó para parejas 

Por: Christian Soto

La pareja campeona acompañados de la delegación de Sinaloa.

La pareja campeona acompañados de la delegación de Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa. Gran desempeño. Con grandes resultados volvió la delegación de Ahome, que asistió a participar en la edición 32 del Campeonato Nacional Dominó 2018, desarrollado en el puerto de Mazatlan el día 10 y 11 de marzo, al lograr conquistar el primer lugar nacional en la modalidad de parejas.

Título

Los campeones nacional de está edición 2018, fue la pareja compuesta por los Dominoistas Manuel Esteves Hermida y Jaime Lugo, de Los Mochis, que finalizó con un juego de  11-4 y 564 unidades para colocarse en lo más alto del podio y llevarse el premio de primer lugar. 

En una cerrada competencia, la pareja de Estevez y Lugo hicieron valer su experiencia para imponerse a las más de 120 parejas de todo el país que se dieron cita a este importante evento. 

Atrás de los monarcas quedaron Jesús Díaz Bautista y Jesús Díaz Álvarez (12-3, 445); Juan González-César Jáuregui (11-4, 435);  Kenneth Freid-Luis Álvarez (11-4, 4209);  José Luis Monroy Silva-José Luis Monroy Ortiz (11-4, 386); Alejandro Flores-Dámaso Cantú (11-4, 310); Rodrigo Enríquez-Alejandro Gómez (11-4, 218); y Alberto Martínez-Manuel Labastida (10-5, 481).

Pareja

La pareja del club Lozada y Asociados y Club Tacos Jaime, la semana anterior ganó su sitio a este torneo, en el selectivo estatal que fue realizado en el Club de Leones y organizado por el Club 15 amigos. 

Por su parte, Anselmo Derbez, de Monterrey, se llevó el primer lugar en la modalidad individual. 

El regiomontano terminó con récord de 12 ganados, tres perdidos y 727 puntos a favor. En segundo lugar quedó César Jáuregui, de Chihuahua.

En esta nota: