Deporte

"Chicharito" tendría nuevo entrenador en el West Ham

El chileno Manuel Pellegrini es el principal candidato a dirigir a los "Hammers"

Por  El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Londres, Inglaterra.- La temporada para el conjunto del West Ham United, donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ha sido para el olvido pues ante la salida de Slaven Bilić y la llegada del escocés David Moyes, lejos de mejorar el funcionamiento del equipo, cada vez se ve peor, razón por la cual este último entrenador no seguiría con los "Hammers".

Diversos medios ingleses han nombrado al entrenador chileno, Manuel Pellegrini, para llegar al conjunto del West Ham United, reemplazando a David Moyes, quien desde que se anunció su llegada, los aficionados del equipo no estuvieron nada contentos por la decisión de la directiva.

Manuel Pellegrini ya conoce lo que es dirigir en Inglaterra / AP

Por si fuera poco bajo el mando de David Moyes, el West Ham se encuentra en la posición 17 a dos puntos del descenso, por lo que deberán de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los siete encuentros que restan de la temporada en la Premier League, sin embargo, en caso de salvarse, Manuel Pellegrini llegaría a ocupar el puesto como timonel.

El entrenador Manuel Pellegrini ya tiene un amplio currículum en el futbol a nivel mundial debido a sus trabajos realizados en Chile, Argentina, España e Inglaterra, por mencionar algunos, en donde dirigió a equipos importantes.

Equipos como el Real Madrid, Manchester City, Málaga y Villarreal, han sido a los que ha dirigido el  entrenador chileno en donde se destacan los campeonatos logrados en el futbol inglés en donde conquistó dos Copas de la Liga y la Premier League.

Pellegrini en su etapa como entrenador del Manchester City / AP

El entrenador Manuel Pellegrini, también fue uno de los nombres que sonó fuerte para tomar el mando de la Selección de Chile luego del fracaso eliminatorio en donde no pudieron pasar al Mundial de Rusia 2018.

Manuel Pellegrini en el Manchester City / AP

Como recordaremos, Javier "Chicharito" Hernández, llegó al conjunto del West Ham United para esta temporada, en donde se ha destacado por ser el goleador del equipo ya que en 24 partidos ha logrado anotar siete goles, sin embargo, desde la llegada de David Moyes, el atacante azteca no ha sido tomado tanto en cuenta.

 

This man’s back in the starting line-up today ��

Una publicación compartida por West Ham United (@westham) el

 

  • Rumor
  • West Ham United
  • Javier "Chicharito" Hernández
  • David Moyes
  • Manuel Pellegrini