Deporte

Maradona: Policía de Argentina pedirá declarar a personas que sacaron fotos de su cadáver

Después de que se filtraron fotos de los tres exempleados de la funeraria Sepelios Pinier, la policia de argentina llevará a declarar a estas personas

Por  Luis Sánchez

Tomaran cartas en el asunto sobre implicados en fotos con Maradona.(AFP)

Tomaran cartas en el asunto sobre implicados en fotos con Maradona. | AFP

La Fiscalía de Buenos Aires junto a la Policía capitalina llevó a cabo un registros de manera simultánea contra las tres personas que se fotografiaron con el cuerpo de Maradona.

Las tres personas que son ex empleadas de la funeraria que atendio el cuerpo de Diego Armando Maradona serán llamados a declarar, 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funeraria Pinier Sepelios, del barrio porteño de La Paternal, encargada del servicio deslindó responsabilidades al afirmar que había tercerizado el servicio.

"Ellos no son empleados nuestros. Nosotros somos tres hermanos. A ellos los contratamos para llevar la capilla, son una empresa de ambulancias o unidades de traslado. Nosotros tercerizamos a veces ese servicio", sostuvo a la prensa Matías Picón uno de los empresarios de Pinier Sepelios que se disculpó con la familia por lo sucedido.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y el propio abogado de Maradona, Matías Morla prometió querellar a los culpables.

En redes sociales se viralizaron audios con supuestas amenazas de represalias de parte de la barrabrava e incluso un tuit con la información de que uno de los que aparecen en la fotografía había sido hallado muerto, pero tanto el tuit como la noticia resultó falsa según verificó la AFP.

En las redes sociales llovían los insultos y amenazas de todo tipo contra los empleados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo