Deporte

Maradona donará 1.000 camisetas a niños hinchas de Gimnasia y Esgrima

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, anunció que donará 1.000 camisetas a niños en una campaña iniciada por el club en el mes de la niñez

Por  EFE

Maradona donará 1.000 camisetas a niños hinchas de Gimnasia y Esgrima.(Jam Media)

Maradona donará 1.000 camisetas a niños hinchas de Gimnasia y Esgrima. | Jam Media

Buenos Aires, Argentina.- Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, anunció dijo este miércoles que donará 1.000 camisetas a niños hinchas de el Lobo como parte de una campaña iniciada por el club en el mes de la niñez.

Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó a inicios de agosto la campaña 'Dale Lobo', que tiene el objetivo de donar “más de 10.000 camisetas” a chicos de diferentes barrios de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Me sumo a la campaña 'Dale Lobo' con 1.000 camisetas. Esta campaña la tenemos que ganar entre todos”, dijo Maradona en un vídeo difundido este miércoles por el club a través de sus redes sociales.

Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia”, informó el club.

La campaña finalizará el 30 de octubre, día en que Maradona cumplirá 60 años.

Diego Maradona dirigiendo un partido en México/Jam Media

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 se sometió el martes al hisopado de coronavirus estipulado por el protocolo para la vuelta a los entrenamientos y el resultado fue negativo.

Sin embargo, sus médicos le recomendaron que se ausente durante varios días a los entrenamientos, que comenzaron el martes, para evitar contagiarse.

“Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años”, dijo a Radio La Red el domingo uno de sus médicos, Pablo Del Compare.

Te puede interesar:

Diego Armando Maradona pidió capítulos del "Chavo del 8" a cambio de una entrevista

Griezmann asegura que el Barcelona tiene las herramientas para ganar la Champions

El Barcelona informa de un positivo asintomático por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo