Deporte

Maradona está decidido a ceder parte de su sueldo para ayudar a Gimnasia

Las cosas no están bien en el futbol, equipos comienzan a reducir los sueldos y Maradano entienda la situación y está dispuesto a recibir menos para ayudar. 

Por  Alan Caña

Diego Armando Maradona donará parte de su sueldo para ayudar a su equipo(Jam Media)

Diego Armando Maradona donará parte de su sueldo para ayudar a su equipo | Jam Media

Argentina.- El eterno 10 de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona ha confesado que está dispuesto a ceder una parte su sueldo para que tanto los jugadores y trabajadores puedan recibir su paga. 

En una entrevista para CIELOSPORTS, en Argentina el presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino reveló que una conversación con Maradona el argentino le comentó que está dispuesto para cederle una parte del sueldo. 

Si teníamos que rever el ingreso de él lo podíamos hablar"

En otros temas relacionados con la continuidad del argentino al frente de el Lobo, el presidente respondió que todo está estrechamente relacionado con la campaña que se realice, por ahora el equipo se mantiene fuera de zona de descenso lo que podría dar un buen camino a la continuidad del Maradona.

Maradona en el 'Trono' que los equipos le hacen cada que los visita | Jam Media

Aunque un tema que también se habla es la finalización del contrato pues este finaliza el 22 de agosto de este año. 

“No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso”.

Maradona por ser una persona de avanza edad y con notables problemas médicos se ha solicitado mantenerse en cuidado extremos pues es parte de un grupo de riesgo a contagiarse de Covid-19, así que desde ya hace un tiempo se mantiene es aislamiento solo con personas de confianza. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo