Deporte

Maradona llega a las lagrimas pidiendo ayuda para la gente que no tiene que comer (Video)

El gran Diego Armando Maradona rompió en llanto al pedir que ayuden a las personas que no tienen que comer, cuenta que él vivió esa situación.

Por  Alan Caña

Diego Armando Maradona pide entre lagrimas apoyar a las personas que no tienen para comer(Jam Media)

Diego Armando Maradona pide entre lagrimas apoyar a las personas que no tienen para comer | Jam Media

Argentina.- El argentino muestra su lado más humano, Diego Armando Maradona explotó en llanto a través de un video donde pide a una fundación recabar alimentos para entregárselos a las zonas con menos oportunidades de Argentina. 

El 'Pelusa' le pidió ayuda a 'Corazones Solidarios' para que en conjunto con otras más personas pudieran organizar una colecta de alimentos para que más personas tuvieran que comer, argumentado que él sabe lo que es pasar por esa situación por lo que pide ayuda. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A Corazones Solidarios, todo mi amor toda y mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", dijo Diego. 

El Diario Olé en Argentina fue el medio que compartió la historia a Diego para que ayudada a que más personas se sumarán a este movimiento de ayuda. Según relata Verónica Miele, el entrenador de Gimnasia les hará una donación para ayudarlos. 

Le contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colaboré y así seguir cocinando. Enseguida se copó, con la idea y se emocionó de verdad. Y no va a hacer una donación". 

Maradona no tuvo una de las mejores infancias, si no hubiera sido por el futbol su vida sería distinta, su gran habilidad rápidamente le consiguió lugar en los clubes importantes de argentina que lo ayudaron a salir de su gran carencia y de su familia. 

Te puede interesar

El peruano Jefferson Farfán da positivo por Coronavirus

Esqueda se lamenta: “Jugar en Tigres fue mi peor error”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo