Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marcelo: "Pedimos disculpas a la afición, que siempre nos apoya"

FUTBOL

España.- El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, lamentó hoy haber encajado dos derrotas consecutivas y pidió "perdón a la afición" del Real Madrid, desencantada tras caer el domingo ante Barcelona y ayer frente al Sevilla.

Marcelo fue titular en el juego y explicó sus sensaciones sobre el encuentro tras el pitido final:

"Hemos creado ocasiones pero no hemos sabido aprovecharlas, así es el fútbol. Pedimos disculpas a la afición del Real Madrid, que siempre nos apoya. Sabíamos que el final de la temporada es muy difícil, con partidos muy importantes y vamos a seguir luchando".

"Es obvio que los jugadores sufrimos psicológicamente pero no podemos dejar de trabajar y vamos a seguir haciéndolo para dejar al Real Madrid donde tiene que estar. Es difícil ganar varios partidos seguidos como hemos hecho. Hemos perdido dos encuentros y ahora todo se queda más difícil".

"La Liga está ahora más difícil, pero vamos a luchar hasta el final porque tenemos mucha confianza en nosotros. No nos vamos a fijar en los rivales. Vamos a fijarnos en nuestro trabajo únicamente".

Xabi Alonso, en un baja forma alarmante en este final de temporada, reconoció su error en el primer tanto sevillista que permitió empatar el partido en el minuto 19.

"Tenemos que recuperar la seguridad que teníamos de encajar pocos goles, empezando por el mío de hoy. No es que antes estuviésemos perfectos y ahora fuese un desastre pero hay un punto intermedio", dijo Alonso.