Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marchesín, a muerte con La Volpe para el Clásico

El arquero del América considera que la culpa no es del entrenador, sino de los jugadores

Marchesín, a muerte con La Volpe para el Clásico/Agecias

En América están a muerte con Ricardo La Volpe.  Aunque Agustín Marchesín hará su debut en un Clásico Nacional este sábado, ya sabe de la importancia de conseguir una victoria frente a las Chivas, por lo que anhela reivindicarse con la afición y mantener la hegemonía que han creado las Águilas en territorio tapatío desde abril del ya lejano 2011.

“Sin duda hay que mantener esa racha (7 partidos sin derrota contra Chivas en Guadalajara), son partidos muy importantes para nosotros y para la afición, son partidos que hay que salir a ganarlos, hay que jugarlo con el corazón y vamos a dejar todo para ganar este partido”, indicó el guardameta.

Consciente de que han sido blanco de críticas recientes, el arquero argentino deslindó de la responsabilidad a La Volpe y aseguró que los jugadores son los responsables de la irregularidad azulcrema, por lo que defenderán a muerte al entrenador.

“Los jugadores (son culpables del mal arranque), sin duda, porque somos los que salimos a la cancha, quizá no estamos dando nuestra mejor versión porque simplemente las cosas no salen, de esto se sale trabajando. Ricardo La Volpe es un gran trabajador y lo vamos a apoyar a muerte”, declaró el arquero.

 “Marche” aseguró que se encuentra motivado para encarar el duelo más importante del calendario de las Águilas, no porque el rival sea el Rebaño, sino por defender la camiseta del equipo más ganador del futbol mexicano.

"Me ilusiona todo. Estar en América ¿qué más motivación que ésa? Creo que sea jugar con Chivas o cualquier otro equipo, la motivación de vestir esta playera es lo máximo. La mayor motivación es la que estoy vistiendo, contra quién voy a enfrentar no es lo importante”, puntualizó.

Ante el mal arranque de torneo que ha tenido el América, el exarquero de Santos reveló que los jugadores se sienten en deuda, por lo que desean darle a la afición la victoria frente a Chivas y pidió que confíen en ellos.

“Los Clásicos son muy importantes para nosotros, para la afición y creo que se merecen una alegría que sería algo muy lindo.

“Necesitamos sumar de a tres para acercarnos a los primeros lugares, pero hay que seguir trabajando porque viene un partido muy importante el cual tenemos que acercarnos a la afición para que vuelvan a confiar en nosotros, que es lo más importante y de a poco vamos a salir de esto”, finalizó el guardameta.

Le puede interesar

Con información de Récord

Tambien te puede interesar