Deporte

Marco "Chima" Ruiz dejó de ser el técnico del 'Tri' Sub 17

El ex jugador abandonó su puesto para formar parte del cuerpo técnico de los Tigres de la UANL

Por  El Debate

Marco

Marco "Chima" Ruiz dejó de ser el técnico del 'Tri' Sub 17 | Twitter: @FMF

México.- Siguen activos los movimientos en el futbol mexicano a pesar de los tiempos de pandemia, y este día la Federación Mexicana de Futbol anunció la salida de Marco Antonio “Chima” Ruiz como entrenador del equipo juvenil Sub 17 después de un gran proceso el año pasado cuando llegó hasta la final el mundial de la categoría.

En un comunicado de prensa, la FMF comunicó que “Chima” renuncio a su cargo, por lo que le agradecen su entrega durante ocho años en los diferentes procesos, tanto como estratega y auxiliar técnico en las disntintas categorías varonil donde fue parte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Federación Mexicana de Fútbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17. La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales”, explica el comunicado.

Además la Federación expresa su gratitud al técnico por su gran profesionalismo en todo momento, deseandole el mayor de los éxitos en sus futuros proyecto. Marco Antonio Ruiz tocó el cielo con el 'Tricolor' en el pasado Mundial Sub 17 de Brasil 2019, cuando llevó a México a disputar la gran final del torneo, donde cayeron 2-1 contra el anfritión, el “Scratch do oro”.

Todo parece indicar que el futuro del “Chima” Ruíz estaría con los Tigres de la UANL, pues se habla que la directiva encabezada por el “Inge” Rodríguez lo quiere como parte del cuerpo técnico de Ricardo Feretti. Ahora solo falta que el DT negocie con los 'felinos' para llegar a un acuerdo y hacerlo oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mazatlán FC se queda sin uno de sus porteros

La meta goleadora de Zaldivar con las Chivas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo