Deporte

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Xavi Hernández

El mexicano Marco Fabián después de varios meses sin equipo emprende un nuevo reto al fichar por el Al-Sadd de Qatar

Por  Alan Caña

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Xavi Hernández(Jam Media)

Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd de Xavi Hernández | Jam Media

Qatar.- Marco Fabián no deja de dar sorpresas y ahora el Al-Sadd de Qatar ha dado a conocer que el mexicano formará parte del equipo para la siguiente campaña, recordamos que los qataríes son los actuales campeones y que su entrenador es Xavi Hernández. 

Marco Fabián había sido cortado por el Philadelphia Union luego de que decidieron no renovar su contrato, ahora vestirá su camiseta número 5 en el futbol, siendo Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt y el Philadelphia Union y ahora el Al-Sadd. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un mensaje en Twitter el club qatarí informó la incorporación del mediocampista de 30 años a sus filas, donde compartirá y aprenderá del mejor, Xavi Hernández, así como de Gabi. 

"El líder acuerda con el mexicano Marco Fabian unirse al equipo en el próximo período como el quinto profesional extranjero, y el jugador llegará mañana para completar el examen médico y los procedimientos de rutina antes de firmar y el anuncio formal. #السد"

Las pruebas médicas las realizará el día de mañana que arribe a tierras mundialistas, con esto se convertirá en el segundo mexicano en participar en la Liga de Qatar pues Héctor Moreno ya ha tenido participación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo