Deporte

Marco Fabián falla penal y es expulsado en su segundo juego en la MLS

El mexicano, Marco Fabián, falló un penal y fue expulsado en su segundo partido en la MLS con el equipo Philalephia Union. 

Por  El Debate

Marco Fabián es expulsado y falla penal en su segundo juego en la MLS(Foto Especial)

Marco Fabián es expulsado y falla penal en su segundo juego en la MLS | Foto Especial

Ciudad de México.- El mexicano Marco Fabián que milita en el Philadelphia Union, no tuvo su mejor momento en el segundo partido que disputa en la MLS de Estados Unidos, ya que falló un penal y además fue expulsado, todo en el mismo juego.

Al minuto 39' el silvante Chris Penso marcó la pena máxima a favor del conjunto del mexicano con ayuda del VAR. Fabián tomó el esférico y desde los once pasos se dispuso a patear con confianza, sin embargo, Tim Melia arquero del Kansas City adivinó la trayectoria del balón e impidió la igualada en el marcador. 

En el minuto 60' del segundo tiempo, un rebote quedó fuera del área del Sporting Kansas, por lo que Fabián intentó recuperar el esférico, pero al momento del choque con Johnny Russell, el mexicano le dejó los tachones en el abdomen cuando Russell estaba en el césped. El ártbitro vio la marcación y acudió, de nueva cuenta, al VAR. Después de revisar la jugada, Penso le mostró la tarjeta roja de manera directa al atacante nacional. 

De esta forma, Fabián abandonó el terreno de juego sin pena ni gloria y ahora se perderá el duelo de la siguiente fecha cuando el Philadelphia Union visite al Atlanta United, actual campeón de la MLS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo