Deporte

Marco Fabián pierde la cabeza en la cancha, sale expulsado tras una dura entrada ante Romario Ibarra

El mediocampista mexicano se fue muy temprano en el juego ante Pachuca, tras una durisima entrada en el minuto 20

Por  Luis Sánchez

Marco Fabián perdió la cabeza en la jornada 1 ante Pachuca.(Jam Media)

Marco Fabián perdió la cabeza en la jornada 1 ante Pachuca. | Jam Media

El mediocampista mexicano del FC Juárez, Marco Fabián, se fue muy rapido del campo en el juego ante los Tuzos del Pachuca, luego de una entrada durisima que le propició a Romario Ibarra en el minuto 20.

Tras la entrada, el arbitro del partido no la penso dos veces y le saco la roja directa muy temprano en el juego. Fabián no podia creer la decisión de la autoridad en el campo y se paro rapidamente para cuestionar el tarjeton para él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El árbitro central Omar González sólo detuvo su cronómetro para atender al jugador que estaba tirado en el suelo. Fue hasta que lo llamaron de la cabina del VAR para revisar la jugada de nuevo por una posible expulsión.

Tras ver la repetición en la pantalla, González reiteró la tarjeta roja para el mediocampista del FC Juárez, dejando a los Bravos con desventaja numérica durante más de dos tercios de partido.

Juárez se vio arriba en el juego, a pesar de que tenian un hombre menos en la cancha, pero para su mala suerte, Tuzos del Pachuca saco el empate al minuto 95 con gol de Mauro Quiroga, lo que salvó a los hidalguenses de caer en su propia casa.

Para Marco Fabián, esta fue su primera tarjeta roja, después de su regreso al futbol mexicano. El tapatío sólo había recibido una tarjeta amarilla en los 763 minutos en los que tuvo acción en el rectángulo verde.

Leer más: Santiago Colombatto ya reportó con el León

Fabián se perderá el el próximo de los Bravos contra los Xolos de Tijuana, en su debut en 2021 como locales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo