Selecciona tu región
Deporte

Mariana Arceo, pentatleta mexicana es diagnosticada con coronavirus

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- Luego de estar concentrada en un campamento en la Ciudad de Barcelona, España, la mexicana y atleta Mariana Arceo regresó a tierras aztecas donde se le fue realizada la prueba de coronavirus la cual dio positiva. Arcea se preparaba para la Copa del Mundo en El Cairo en Egipto pero decidió volver a México, llegando el día domingo. 

Mariana explicó que el día viernes antes de tomar su vuelo de regreso confirmaba que dentro del campamento uno de sus compañeros dio positivo por coronavirus por lo que de inmediato se les pidió dejar las instalaciones y de esa forma decidieron regresar a México. 

Y fue este lunes que Mariana quien ya tiene su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encuentra el total aislamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. 

En casos relacionados con mexicanos involucrados directamente en el deporte, Mariana se suma al de Alberto Moreno, Presidente del Atlético de San Luis quien fue diagnosticado el día de ayer. El empresario ya fue aislado mientras que quienes tuvieron contacto con él ya son analizados. 

Síguenos en