Deporte

Mario Cázares vence a Raygoza

El culiacanense se impone por decisión ante el tapatío en la función Noche Mexicana que se celebró en la capital de Sinaloa

Por  Horacio Beltrán

Estelar.
Mario Abel Cázares (der.) en el duelo ante Juan Carlos Raygoza.

Culiacán, Sinaloa.- De nuevo, el culiacanense Mario Abel Cázarez mostró un boxeo cerebral para vencer por decisión unánime al jalisciense Juan Carlos “Mole” Raygoza, en el combate estelar de la función Noche Mexicana que tuvo lugar en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

ESTELARIZA

Cázares tuvo que aplicarse a fondo para superar a un rival que buscaba su segunda victoria consecutiva. El duelo fue en peso supermedio a ocho rounds.

“Esta pelea fue de mucho aprendizaje. Estoy contento de lograr otra victoria. Gracias a toda mi familia y amigos que pudieron acompañarme y a todas las personas que me apoyan”, dijo Mario Abel, quien mejoró su récord en 10-0.

En la misma función, el culiacanense Kevin “Chacal” González se impuso por nocaut en el segundo asalto ante José Luis Zazueta, en peso supergallo, para mantenerse invicto en el terreno profesional.

Respaldo.
Kevin González se alzó con otra victoria.

También siguió con su paso invicto Rodolfo “Elegante” Bustamante, quien noqueó en dos rounds a Miguel Ángel “Ranita” Piedras González.

Rosario “Chayo” Cázarez, del gimnasio Aldana Boxing, superó por decisión unánime a Joseph Félix, en peso welter.

El méxico-estadounidense José María “Chema” Delgado dominó por nocaut en tres rounds al navolatense Jairo Gutiérrez, para continuar invicto.

El prospecto Martín León, quien es dirigido por Valentín “Picoco” León, derrotó por nocaut en el primer round a José Ángel Benítez.

Otro prospecto de Culiacán, Juan Llanes, pupilo del profesor Daniel Castro Ugalde, noqueó en el primer asalto a Armando Rivera.

José “Cuate” Vázquez no tuvo complicaciones para vencer por nocaut en el primer asalto al veterano Cornelio López, en peso superpluma.

  • BOXEO
  • CULIACÁN
  • MARIO CÁZARES
  • JUAN CARLOS RAYGOZA
  • JD PROMOTIONS
  • KEVIN GON´ZÁLEZ
  • RODOLFO BUSTAMANTE