Deporte

Marisol González comparte su afición por Santos en redes sociales


La periodista y conductora Marisol González recordó a su equipo Santos Laguna con fotografía en el Estadio TSM

Por  Nestor Hernandez

,Marisol González sonríe para la fotografía(Instagram marisolglzc)

,Marisol González sonríe para la fotografía | Instagram marisolglzc

México.- Marisol González, una de las conductoras y periodistas mexicanas más reconocidas por el mundo del espectáculo y del deporte, se caracterizó en esta semana en las redes sociales al recordar a su equipo de la Liga Mx que es fiel aficionada, Santos Laguna al retomar una fotografía en la ciudad de Torreón, Coahuila. 

El sábado pasado, los guerreros recibieron a los Tuzos del Pachuca para el partido de repesca de la campaña Guard1anes 2020, momento que la ex periodista de la cadena deportiva, Televisa Deportes decidió compartir su fanatismo por los de la comarca lagunera y así compartir su amor y apoyo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Del Bául de los recuerdos, pero hoy es día de apoyar a mis guerreros ¡Vamos Club Santos por el pase!" fue la leyenda de aquel Twit que la ahora conductora publicó en su Twitter, de inmediato sus fans reaccionaron a la misma, con cantidades de comentarios reconociendo su labor como persona. 

El mismo equipo de Santos quedó halagado por el apoyo de su fan número 1, aunque el resultado no fue lo esperado para los guerreros en el repechaje, Marisol González no dudo en ningún momento de presentar sus mejores momentos en su segunda casa, el Estadio TSM. 

En 2008, formó parte de Televisa Deportes en donde estuvo en diversos eventos importantes de esta categoría, entre ellos se destaca su colaboración en el SuperBowl, pero tiempo después su carrera como periodista de deportes tendría un cambio diferente para la Coahuilense.  

Marisol González entrevistando a jugador de los Pats
Marisol González entrevistando a jugador de los Pats
Twitter Steve Salisbury

Al ser mamá junto a su esposo Rafael Márquez Lugo, Marisol comentó que decidió cerrar su ciclo con la empresa de Televisa, por los cambios que se generaron en el área y para dedicarse a cuidar a su familia. Ya para su retorno en la cadena nacional, los mismos productores le abrieron el espacio para que volviera a laborar, pero no en deportes, en espectáculos. 

Marisol González en los alrededores de su empresa
Marisol González en los alrededores de su empresa
Instagram marisolglzc

En la actualidad, forma parte del elenco del programa matutino "Hoy" en 2018 en donde se le ha observado muy feliz y contenta junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, entre otros, estando como una de las estelares que comparte espacio en temas deportivos y del mundo del espectáculo.  

Marisol González en el foro del programa matutino
Marisol González en el foro del programa matutino
Instagram marisolglzc

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo